A las puertas de un nuevo año realizamos un balance de lo que ha significado este 2022. Nuestro paso por destacadas ferias del sector, como Interwoven o Home Textiles Premium han sido un factor clave para retomar el contacto con clientes después de la pandemia. Además, nos han permitido construir impresión global de hacia dónde se dirigen las próximas tendencias y enfocarnos con mayor eficacia a lo que demanda el mercado actual, tanto nacional como internacionalmente, de cara a la investigación y desarrollo de nuevas líneas de producto.
Nuestra gama Contract+Technic ha tenido una gran acogida por parte de nuestros clientes. El repunte de los productos High Performance, han posicionado nuestros tejidos de altas prestaciones en uno de los bestsellers del año, destacando Saima, una de las opciones más valoradas por nuestros clientes gracias a su versatilidad, adecuado para tapicería, cortinas y otros usos decorativos. Por su parte, Derby, destaca por su alta resistencia a la abrasión, llegando a los 250.000 ciclos Martindale. Esta gama de tejidos High Performance, ofrecemos dos líneas especializadas: Outdoor Indoor, que da respuesta a la demanda de tejidos con prestaciones especiales para exterior y Horeca, especialmente diseñada para restauración y hostelería.
Fuera de los tejidos Contract+Technic, la gran acogida que ha recibido la colección Naturals, nos indica que los materiales reciclados, así como las fibras naturales orgánicas siguen siendo una gran apuesta para un creciente mercado que demanda productos sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Por su parte, nuestro servicio de desarrollo personalizado, The Deco Foundation, ha sido otra de las grandes apuestas entre nuestros clientes, de la misma manera que nuestro servicio roll service, Design&Create.
Desde Rioma seguiremos invirtiendo en I+D+I para ofrecer nuevos e innovadores productos y acabados que se adapten a la demanda de un mercado que, según hemos percibido, se decantará por la demanda de tejidos de altas prestaciones destinados a usos en espacios públicos.
Recent Comments